Thalía y Lali respondieron a la pregunta del millón: ¿hubiera causado controversia si le dicen [linda pero bruta] a una mujer?

By Carolina Trejos
January 30, 2019

“Lindo pero bruto”, es el título de la nueva canción que Thalía lanzó junto a la argentina Lali Espósito con mucho poder femenino. Pero esta canción no es solo un himno más al empoderamiento de la mujer. Debido a que la letra de la canción se burla de los hombres, el tema ha levantado una polémica y descontento de los hombres.

Pero Thalía ya dio su respuesta y parece que ella y su colega están dispuestas a respaldar su canción. El miércoles en entrevista con el dConoce un poco más de Maity Interiano, periodista de Despierta América, a través de sus fotos en redes Thalía y Lali respondieron a la pregunta del millón: ¿hubiera causado controversia si le dicen [linda pero bruta] a una mujer?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Cuántos siglos, cuántos años han pasado para que una canción como esta aparezca. Hemos vivido muchas décadas en las cuales el rol ha sido totalmente al revés y es un momento en el cuál ahora se dicen las cosas tal cual”, respondió la mexicana en defensa de su nueva canción incitando a todos a que se lo tomen con el mejor sentido del humor.

“Yo creo que ahora las mujeres estamos más unidas, más solidas que nunca en todos los ámbitos; político, artístico, religioso, social y yo creo que es un momento de divertirse, de decir las cosas y … oye, ¡una de cal por las que van de arena!”, dijo.

Thalía y Lali aseguran que tienen una excelente química en cámara y esperan trabajar en más temas como este, un cambio y un grito al feminismo simplemente por “diversión”.

Los dejamos con una parte de la letra de “Lindo pero bruto”. ¿Qué les parece?

“Eres lindo pero bruto. Seduces pero solo con el bulto.

En el bolsillo solo hay sencillo.

Calladito es que te veo más bonito

Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco.

¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando?“

Advertisement