El Thalia challenge demuestra una vez más que la mexicana es una reina de las redes sociales y ¡se sieeennteeee!

Por Carolina Trejos
Agosto 24, 2018
Anuncio

¿Otro challenge? Sí, pero esta vez le tocó a Thalía.

Los fans de la intérprete de "No me acuerdo" no dudaron un segundo en comenzar a imitarla luego de ver su manera de llamar la atención de sus escuchas en un Facebook Live que realizó desde su fan page.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN <iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FThalia%2Fvideos%2F10156713806894729%2F&amp;show_text=0&amp;width=267" width="267" height="476" scrolling="no" frameborder="0" allowtransparency="true" allowfullscreen="" class="" resize="0" replace_attributes="1" name=""></iframe>íç¹×W{wÝÎÞÓ†›wÞogkW¸ç^ýÝÞÜ

El #ThaliaChallenge: Todo comenzó con un simple saludo de Thalía

"Hello, ¿están ahí mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan?" y empezó a ponerles un poco más de ritmo a sus palabras: "Me escuchan, me oyen, me escuchan, me oyen, me sienten, yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz de que los tengo, de que los tengo, tengo, tengo, gracias, gracias (hace ruidos con su boca)(…) Los amo".

Lo que la bella mexicana no se imaginó es que su saludo terminaría convirtiéndose en un reto viral a los que muchos se han unido. El reto consiste en saludar cantando en el teléfono modo selfie de una manera que se muestre la felicidad y la euforia de quien saluda.

Lo curioso del caso es que no solamente se han unido los fans de Thalía, otros creativos han puesto el audio sobre imágenes de los personajes de Dragon Ball Z, de Fronzen y hasta le han creado un remix que está sonando en la radio y una piñata vestida con su traje icónico rosado con el que aparece en el video.

Esto demuestra una vez más que Thalía es una reina de las redes sociales y ¡se sieeennteeee!