Desde la bañera, la cantante mexicana ha puesto en su lugar a todos aquellos que la han insultado sin piedad por una grabación que compartió en redes.

By Teresa Aranguez
July 03, 2019 10:31 AM

Las redes están que arden y Thalía también. La cantante ha recibido todo tipo de adjetivos tras la publicación de varios videos en redes, todos ellos divertidos y genuinos como ella misma pero no siempre comprendidos.

Todo comenzaba con una publicación de su marido Tommy Mottola donde mostraba la artista muy sexy en la sauna. Una grabación espontánea, graciosa y de lo más natural que parece no haber sentado bien a una parte de sus seguidores.

Por otro lado, Thalía empezó a usar varias aplicaciones de Instagram para meterse en la piel de distintos personajes de cine y películas como Spiderman o Toy Story. Unos videos que han provocado las reacciones, no muy positivas, de algunos usuarios.

Los insultos han hecho reaccionar inmediatamente a la artista que les ha puesto en su lugar con sus respuestas directas e irónicas, al más estilo Thalía, en una serie de grabaciones en sus Historias de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Y si les dan calambritos señores, vayan a una farmacia y cómprense una lavativa”, dice una de sus respuestas que llega directamente desde la bañera. “Y a todos a que les que les dan calambritos mis historias bienvenidos pequeñitos míos, vayánse acostumbrando, y si no, dénse la vuelta y ahí se van caminando como soladitos”, prosigue con una sonrisa de lo más picara.

A la también actriz le “vale madre” lo que digan de ella pues tiene claro que no está haciendo daño a nadie, tan sólo mostrar su lado más divertido e infantil. Y a quien no le guste, ya lo ha dicho Thalía, que miren para otro lado.

Advertisement