La cantante mexicana Thalía ha enternecido a sus seguidores en las redes tras publicar video cantando con su abuela Eva Mange.

By Teresa Aranguez
January 19, 2019 10:36 AM

Siempre ha sido una mujer familiar y una vez más ha vuelto a demostrarlo. Thalía nos regaló una imagen enternecedora que conmovió a sus seguidores hasta las lágrimas. Con motivo del 101 cumpleaños de su abuelita Eva Mange, la artista compartió un precioso video junto a ella.

Pero no se trata de una grabación normal soplando las velas, nieta y abuela cantaron juntas temas tan inolvidables como “Puerto de ilusión” o “Bésame mucho” que la cumpleañera tarareó con muchas ganas junto a su niña añorada.

Visiblemente emocionada por el hermoso momento, Thalía escribió uns bonitas palabras junto al video en su cuenta de Instagram en honor a una de las grandes mujeres de su vida.

“La música… el lenguaje del amor. Increíble conectarse con tiempos lejanos a través de melodías y letras. ¡Hoy mi abuela cumple 101 años de vida y como ven, se acuerda mejor de la letra que yo! ¡Dios te bendiga abuelita! ¡Feliz cumpleaños!”, escribió orgullosa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las reacciones a la publicación de Thalía fueron inmediatas ya que el video, cargado de amor, llegó directo a los corazones de sus destinatarios que no ocultaron sentir una gran emoción ante este momento tan único. En menos de un día la publicación ya llega casi al millón y medio de reproducciones. Y no es de extrañar pues es digno de ver y admirar.

Desde aquí felicitamos a la señora Eva por su cumpleaños, por su bella voz y por inyectarnos de felicidad y alegría. ¡Muchas felicidades!

Advertisement