August 27, 2018 02:36 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Si alguien es activa en las redes sociales es Thalía. Cuando no muestra sus fabulosas vacaciones por todo el mundo, como las recientes en Capri, Italia, la mexicana de 46 años presume los espectaculares automóviles que le regala su marido Tommy Mottola. También ha compartido “No me acuerdo”, su nuevo video junto con la dominicana Natti Natasha. Pero ¿qué hay detrás de tanto esplendor y fama?

 

Cantante de vanguardia. [Mi nuevo sencillo] es una canción pícara, sexy. Cuando la escuché, pensé que tenía que compartirla con un mujerón. El video se grabó en Nueva York, [es] divertido, que es lo que me gusta, que la gente se divierta con la música.

Madre ante todo. El Día de las Madres debe ser todos los días. Mis hijos [Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro] son encantadores, divinos. Lo más bonito de ser mamá es que uno se convierte en niño, uno vuelve a jugar, a entender la vida de una manera fresca a través de los ojos de tus hijos. Es el regalo más bello.

 

Instagram Thalía

 

Thalía Instagram

 

Común y corriente. Todas las cosas que hago en mi trabajo me gustan. Tal vez lo que no me gusta, en algunas ocasiones, es tener que levantarte temprano, a las 4 a. m., para maquillaje. Eso es dramático, pero cuando agarras el time del día y te echas cuatro o cinco cafés, todo va bien.

En busca de tranquilidad. [Busco] cualquier playa [y] paz.

Fan del cine. [Me gustan actores] old school como Tom Cruise o Mel Gibson.

You May Like

EDIT POST