Thalía compartió emotivo video en sus redes sociales para festejar los 16 años de feliz matrimonio junto a Tommy Mottola.

Por Moisés González
Updated Diciembre 02, 2016
Anuncio
Walter McBride/WireImage

Thalía y su esposo Tommy Mottola están este viernes de aniversario. Fue un 2 de diciembre de hace dieciséis años cuando la pareja vivió uno de los días más felices y emocionantes de su vida al contraer nupcias en una boda espectacular en la catedral de San Patricio de Nueva York.

Una fecha que, como era de esperar, no podía pasar desapercibida para la artista mexicana.

“16 años casados, 18 juntos y los que nos regale Dios”, escribió Thalía en Instagram.

La que fuera protagonista de exitosas telenovelas como Marimar y Rosalinda compartió con sus seguidores a modo de celebración un emotivo video que recoge imágenes de algunos de los momentos más importantes y especiales que ha vivido el matrimonio a lo largo de estos 16 años, desde su boda hasta alguno de sus viajes más románticos.

En la grabación por supuesto no podían faltar Sabrina Sakaë y Mathew Alejandro, los hijos de la pareja, que son la prueba más grande del amor que existe entre ellos.

Tras 16 años en matrimonio, Thalía sigue querido y admirando a su esposo como el primer día. De hecho, la artista le dedicó el pasado jueves unas emotivas palabras al amor de su vida con motivo del estreno de una importa obra de teatro en la que Mottola ejerce de productor.

“Muy orgulloso de mi esposo, quien es uno de los productores de la increíble obra de teatro #ABronxTaleMusical! No se la pueden perder cuando estén en #NYC! Feliz de verlo trabajando junto a estos dos grandes, Chazz Palminteri y Robert De Niro, quienes actuaron y dirigieron la película original, y produciendo la obra que se estrena esta noche en #Broadway en #NuevaYork ¡Felicidades mi amor!”, expresó ayer la también protagonista del melodrama María la del barrio.

Hace apenas unos días, fue Mottola el que dio muestra del amor tan grande que siente por su esposa al dedicarle su último libro publicado titulado A New America. “Para mi esposa Thalía. El amor y luz de mi vida”, se puede leer al comienzo del volumen, que explora la influencia de los latinos en la cultura estadounidense y el inicio de artistas como Marc Anthony.

¡Feliz aniversario!