Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra a Thalía cantando una versión del tema de la película Frozen, "Let it go". ¿Qué opinas?

Por Lissy De La Rosa
Diciembre 11, 2017
Anuncio

Thalía aparece cantando una versión muy simpática del tema de la película Frozen, “Let it go”, en un video que se ha vuelto viral.

La cantante mexicana que reside en Nueva York aparece en una grabación entonando una letra diferente, pero con la melodía del tema que distingue a la producción cinematográfica de Disney, cuyas protagonistas son las dos hermanas Elsa y Anna.

A la esposa de Tommy Mottola se le escucha cantar “Let it snow”, que en español podría traducirse como “deja que caiga nieve”. La madre de dos niños, aparece en los visuales dando vueltas mientras la nieve va cayendo. Detrás de ella se ven los árboles verdes cubiertos de nieve; lucen blancos casi en su totalidad. Mientras, Thalía da vueltas ataviada con ropa de invierno. La artista tiene bufanda, gorro y abrigo.

El video, que fue publicado en la cuenta de Instagram del programa mañanero de Telemundo, Un nuevo día, cuenta con más de 79.5 miles de likes y más de 112 comentarios. “Así disfruta @thalia de la nieve”, lee el pie de foto del mismo.

Algunos de los comentarios que hicieron varios de los seguidores del programa en la red social resaltan la calidad vocal de Thalía. “¡Wow, qué voz !”, indicó un fanático. “Me encanta”, expone uno que sigue a la intérprete mexicana. “Tan bella”, dijo una de las chicas. Aunque hubo también quien criticó la broma de la vocalista, fueron más lo que aplaudieron su broma. “No importa quien te critique. No dejas de ser una dama bellísima…”, indicó una persona. “Thalía, eres única. Dios te bendiga siempre”, afirmó otra. Thalía se divirtió de lo lindo cantando bajo la nieve.