Laura Zapata ha emprendido una lucha para dignificar el trabajo de sus colegas actores; ante ello, se postuló para contender como presidenta del gremio actoral y contó con el respaldo de alguien muy especial en su vida.

By Carolina Amézquita Pino
June 19, 2019 11:32 AM

En los próximos días, Laura Zapata contenderá para convertirse en presidenta de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México; ante ello, ha solicitado el apoyo de sus colegas para tener un respaldo importante de cara a las elecciones. La actriz confesó que su hermana Thalía le dio su respaldo y le envió la carta que lo comprueba.

"Sí, claro. Ya la busqué [a Thalía] y ya me mandó su carta [de apoyo", reveló Zapata a los medios de comunicación. "Por supuesto".

John Parra/Getty Images For Univision Communications

La también cantante mencionó que su hermana genera muchísimos ingresos en esta asociación; por ello, era importante que le diera su apoyo. Además, la protagonista de la telenovela María Mercedes mantiene sus asuntos en México totalmente en orden.

"[Thalía genera] muchísimo dinero", agregó. "Si tiene aquí a su despacho de abogados que se encargan de todo eso [cobros y negoaciones]".

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Laura Zapata dejó claro que su interés de tener el máximo cargo de este gremio actoral es para terminar con la corrupción que hay al interior; así como, lograr una mejor condición económica para todos los agremiados. Ante de morir, Edith González también e había dado su apoyo incondicional porque luchaban por las misma causa.

"Lo que estamos haciendo todos los que estamos aquí, quitar a la gente, quitar a las remoras que viven del trabajo de los artistas engañándolos. Porque los artistas siempre estamos trabajando", advirtió. "Es tristísimo encontrarme con actores, es tristísimo encontrarme con socios que no tienen ni diez pesos [50 centavos de dólar] en la bolsa. A mí si me duele".

Advertisement