La cantante mexicana Thalía impacta con una foto al natural y sin maquillaje en redes sociales.

By Teresa Aranguez
March 30, 2019 12:30 PM

De que es bella, es bella. Eso lo sabemos de sobra. Además, lo es por dentro y por fuera. Pero igual nos sigue enamorando y sorprendiendo en cada una de sus publicaciones por su espontaneidad y encanto.

Thalía volvió a impactar a sus seguidores de Instagram con una imagen que nos ha dejado de piedra. La también actriz ha compartido una instantánea sin filtro, al natural y sin una gota de maquillaje.

John Parra/Getty Images For Univision Communications

Y como era de esperar, ¡se ve espectacular! Cualquiera podría decir que se trata de una veinteañera. No es exageración, la mayoría de los comentarios van en esa dirección y con toda la razón.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Un nuevo día, sin filtro, feliz, amor por uno mismo, respeto, real, amor”, ha escrito junto a la imagen en la que esboza a mejor de sus sonrisas. Como es habitual en ella, ha vuelto a contagiar de positivismo y alegría a quienes la siguen.

¿47 años? Cualquiera lo diría. La artista es el vivo ejemplo de que sentirse bien por dentro se refleja por fuera. Llena de proyectos musicales y personales, Thalía es todo un ejemplo. ¡Nos alegra verla tan feliz y dichosa!

Advertisement


EDIT POST