Actriz de 'El señor de los cielos', Thali García, compartió imágenes en traje de baño donde muestra los resultados de su cuerpo ‘al natural’.

Anuncio

A días de que la actriz Michelle Renaud revelara al mundo entero su decisión de quitarse los implantes de seno, la artista Mexicana Thalí García recurrió a su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores que se había sometido a una cirugía para sacar de su cuerpo los implantes.

“Hace casi 10 años tomé la decisión de colocarme implantes de seno porque como muchas fui víctima de los estándares de belleza que nos venden por todos lados, aparte muchos me sugerían que tendría más trabajo si ‘mejoraba mi imagen’”, comenzó explicando la actriz, quien al igual que Renaud ha sufrido importantes daños en su cuerpo debido a los implantes.

Tras el escrito, Thalí optó por no publicar nada más en sus redes…hasta hace unos días atrás. García, quien ha participado en exitosas telenovelas de Telemundo como Silvana sin lana y El señor de los cielos, reapareció en Instagram luciéndose en traje de baño e informando sobre su actual estado de salud.

“Yo duré 10 años con los implantes y los últimos 3 años de mi vida fueron una pesadilla”, se escucha decir a Thalí en el clip que publicó el pasado domingo. “Quería levantar la voz por todas esas mujeres que así como yo, padecieron esta enfermedad que es horrible, no se lo deseo a nadie”.

Además de la grabación, la actriz compartió imágenes en traje de baño y donde muestra los resultados de su cuerpo ‘al natural’.

“Si tienes implantes y te sientes ‘rara’ acude a un médico pronto”, recomendó la actriz.

Hace un tiempo atrás, Thalí recibió un sinnúmero de críticas por su nuevo estilo de cabello. “Qué horrible, pareces niño” y ¿Qué te hiciste en el cabello? Lo tenías hermoso. No me gusta tu look actual", fueron algunos de los comentarios que cibernautas llegaron a publicar en las redes sociales de la actriz.

Thalí compartió varias imágenes de los hirientes mensajes que ha recibido. Algunos usuarios no solo criticaron su cabello sino que también le dijeron que se estaba “poniendo gordita”.

En un último mensaje, García expresó: “si piensan que porque somos personas públicas, tienen derecho a humillar u ofender, están muy equivocados. ¿Con qué calidad moral le escribes a alguien dando una opinión que no te pidieron? Como les dije hace unas semanas, yo sé quien soy y no necesito la aprobación de nadie”.