By Redacción People en Español
March 11, 2019 06:01 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Como si los insultos y las amenazas públicas que Giovanni Medina le lanzó por años jamás hubieran tenido lugar, Ninel Conde fue captada por una cámara indiscreta hace unas semanas muy tranquilita y tomada de la mano del empresario mexicano y padre de su hijo Emmanuel, de 4 años, mientras paseaban por Miami. “Ninel no sabe aún si regresará con Giovanni”, contó a People en Español una fuente cercana a la cantante. “Entre que sí o puede que no [vuelvan]”.

Por lo que se ve, la balanza se inclina al sí. “Hay una cuestión legal [y] no puedo entrar en detalles”, dijo Conde, de 42 años, en una entrevista en México. “Es el papá de mi hijo y nos verán [coincidir]”.

RELACIONADOS: Los escándalos de Ninel Conde 

mezcalent.com

 

RELACIONADOS: Investigan a Ninel Conde por lavado de dinero 

No precisamente en los juzgados despotricando uno del otro, como antes, ya que a pesar de que tratan de evitar las cámaras y los reflectores, a los tortolitos se les ha visto juntos no solo en la Ciudad del Sol, sino también en cruceros; en las paradisiacas playas de Acapulco, Guerrero, en México; y en fiestas de cumpleaños. “Pa’ qué especular”, observó la también actriz. “Hay más cordialidad y lo estamos haciendo por el bienestar de [mi hijo]”.

Ay, Ninelita, de verdad, qué envidia te tenemos. Es sorprendente tu capacidad para decir borrón y cuenta nueva. Ojalá Marjorie de Sousa y Julián Gil sigan el ejemplo para que no peleen más.

Advertisement


EDIT POST