March 06, 2018 01:24 PM

Los seguidores de Kourtney Kardashian despertaron preguntándose si todo se encuentra bien con la hermana mayor del afamado clan, ya que el pasado lunes sorpresivamente decidió eliminar su cuenta de Instagram por algunas horas.

Luego de que su cuenta en la red social quedara deshabilitada, todas sus fotos y videos simplemente desaparecieron. Poco después, su perfil fue nuevamente activado. ¿Qué pasó?

Tras la desaparición de la cuenta de la protagonista de la serie Keeping Up with the Kardashian, rumores de una posible ruptura con Younes Bendjima comenzaron tomar fuerza, más aún cuando los dos dejaron de seguirse el uno al otro en Instagram.

Kourtney Kardashian, Younes Bendjima
Mega/The Grosby Group

¿Estará todo bien entre los dos tortolitos? Tal parece que las alarmas de un posible rompimiento tendrán que seguir en silencio, porque en cuestión de horas los dos volvieron a seguirse en Instagram. Además, en sus más recientes publicaciones en Story, tanto Kourtney como Younes colgaron un video desde una romántica locación junto al mar, prueba de que los dos se encontraban en el mismo lugar. Por ahora las versiones de ruptura son tan solo rumores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo que inició como un amor de verano en el 2016, se ha convertido en una solida relación para Kourtney. Luego de la difícil separación con Scott Disick, padre de sus tres hijos, la empresaria decidió darle una nueva oportunidad a Cupido con el joven y apuesto modelo de 24 años.

Recientemente, se reveló que Disick encuentra bastante difícil de asimilar que su expareja haya podido encontrar la felicidad en otros brazos. “[Scott] jamás pensó que las cosas durarían tanto con Younes o que sería algo serio”, reveló a E! una fuente cercana a la familia.

You May Like

EDIT POST