Así se refirió la cantante Paulina Rubio a la conocida enemistad con su compatriota Thalía.

Por Andrés Rubiano
Octubre 23, 2018
Anuncio

No hay duda de que una de las enemistades más conocidas en el mundo del entretenimiento latino ha sido el de las estrellas mexicanas Thalia y Paulina Rubio, quienes a pesar de haber sido compañeras durante su época de Timbiriche han dejado ver a través de los años que su relación se restringía tan solo a lo profesional.

En una reciente entrevista que concedió a la cadena mexicana Uno TV, la controvertida Chica dorada dejó entrever que aquella rivalidad con su compatriota es cuestión del pasado y hasta la llamó de una forma muy cariñosa.

Además de hablar de su más reciente trabajo musical y de la gira mundial que iniciará en el próximo mes de diciembre, Paulina también aprovechó la ocasión para promocionar un proyecto en el que participará la protagonista de la recordada telenovela María la del barrio.

El próximo sábado 17 de noviembre, las dos estrellas mexicanas harán parte de un concierto que se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles y el que también estarán otras estrella de la música latina como Paquita la del Barrio, Mariachi Divas, Yuridia y Natti Natasha.

“(El concierto) se llama Las que mandan, las poderosas. Va a estar mi prima Thalía y mi prima Gloria Trevi … Las que más quiero son ellas dos”, aseguró la Chica dorada, sorprendiendo por su cariñosa mención de su eterna rival.

A sus 47 años de edad, la madre de los pequeños Nicolás y Eros dejó en claro que su enemistad con Thalía parece ser cuestión del pasado. “El tiempo es mágico, nos da la oportunidad de madurar, de entender cómo nos peleábamos por la competencia, de sobresalir una más que la otra, pero cuando eres madre, has cambiado y crecido creo que la competencia es con uno mismo”, dijo Paulina, según lo reportó el diario Un Nuevo Día.