El actor mexicano tuvo un tenso encuentro con su expareja Andrea Noli durante un evento al que también acudió su mujer Elizabeth Álvarez.

By Teresa Aranguez
May 23, 2019 05:12 PM

Tarde o temprano iban a coincidir. Y así ocurrió. Han pasado muchos años sin saber el uno del otro pero el tenso encuentro finalmente ha tenido lugar. Tras una ruptura envuelta en escándalo, Jorge Salinas y Andrea Noli se han visto las caras.

Ocurría en un evento del cine mexicano donde ambos acudían sin saber que se encontrarían. El protagonista de Un poquito tuyo fue con su esposa Elizabeth Álvarez y se quedó casi sin palabras cuando los micrófonos le comunicaron que su ex estaba allí.

“No la vi, yo no vi nada, perdón. Yo tengo una buena relación con todo el mundo”, dijo a los medios todavía un poco sorprendido.

Recordemos que la expareja tuvo una relación de lo más pasional fruto de la cual nació una hija, Valentina, hoy de trece años. Una hermosa adolescente de la que Jorge no se entendió y con quien hay una nula comunicación.

 

El espectacular parecido físico dejó claro en su momento que la pequeña era hija del afamado actor. Jamás se hizo cargo de ella y la expareja protagonizó una batalla campal de la que Andrea prefirió retirarse para entregarse en cuerpo y alma a su pequeña.

Sin embargo, en este evento Jorge tuvo unas palabras dedicadas precisamente a los hijos y a las decisiones de los padres. “Nos falta tiempo para estar con nuestros hijos, hay que atenderlos a todos. Si no hay el tiempo para ser un buen padre o una buena madre, mejor no te metas ahí”, dijo serio, no sabemos si refiriéndose a Valentina.

Por su parte, Andrea, aunque impactada por la coincidencia, trató de mantener la calma y destacó por su saber estar y educación ante las cámaras. “No, ¿por qué nos iríamos? Somos parte del medio, eventualmente esto iba a pasar”, dijo con una sonrisa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo suyo acabó peor de lo que hubiesen querido, pero según el programa Suelta la Sopa, Andrea está abierta a que Jorge vea a su hija cuando esté preparado. Una actitud que dice mucho de la actriz. Jorge también tuvo unas palabras de cariño para la que fuera su novia por años a la que agradeció la experiencia de vida.

“Forma parte de un historial que nos ha llevado a estar donde estamos y son experiencias que uno agradece”, concluyó ante la atenta mirada de su mujer Elizabeth. Esperamos de corazón que ese encuentro entre padre e hija se produzca algún día.

Advertisement


EDIT POST