El actor cubano recibió el cariño y tiernos mensajes de sus hijos en el Día del Padre. Pero ni rastro de su ¿pareja?

By Teresa Aranguez
June 18, 2019 03:41 AM

Ni rastro de Elizabeth González. A diferencia de otros años, la modelo no felicitó a William Levy por el Día del Padre en redes sociales. Nada de fotos con sus hijos ni palabras de amor hacia el actor.

Un gesto que ha generado aún más tensión y aumentado las sospechas de un distanciamiento entre la pareja. Quienes sí han felicitado a su padre han sido sus retoños Kailey y Christopher quienes escribieron unos mensajes llenos de admiración y amor a su padre en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Feliz día papá, eres el mejor papá del mundo. Te quiero mucho, eres el más divertido y cariñoso que puedo pedir, gracias por estar ahí cuando te necesito”, escribió su princesa junto a unas fotos abrazada a su progenitor.

También orgulloso y encantado con su papi, su hermanito Christopher le escribió una dedicatoria que desprendía un profundo cariño y respeto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Gracias papá por empujarme a ser el mejor en el deporte que tanto amo, gracias por siempre estar ahí y practicar conmigo”, comienza un emotivo escrito donde le dedica sus logros en el campo y confiesa lo inspirador que William es para él.

Dos mensajes maravillosos detrás de los cuales podría estar Elizabeth, siempre encantada con la relación entre padre e hijos. La también empresaria dio a Me Gusta en ambos escritos pero cero dedicatoria de su parte al actor.

¿Por qué no dan señales de vida juntos?

Advertisement


EDIT POST