La coordinadora general de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda, se disculpó este miércoles con el viudo de la fallecida actriz y su familia luego de dar a conocer una información que resultó errónea tras el fallecimiento de Edith.

By Moisés González
June 20, 2019 07:14 AM

El matutino de Televisa Hoy fue uno de los primeros programas de televisión en dar a conocer el pasado jueves la noticia del fallecimiento de la actriz mexicana Edith González, quien perdió la batalla contra el cáncer de ovario que padecía desde hacía tres años. En el momento de informar de este suceso luctuoso que tiñó de luto al medio artístico mexicano, Mara Patricia Castañeda, coordinadora general de Televisa Espectáculos, también dio a conocer que el viudo de la fallecida actriz, Lorenzo Lazo, padecía cáncer, noticia que finalmente no resultó ser cierta y que no tardó en ser desmentida por el hermano de Edith.

EDITH GONZÁLEZ FALLECIÓ ESCUCHANDO CANTAR A SU HIJA CONSTANZA

Apenada por el error que cometió -el primero en más de tres décadas de impecable trayectoria-, Mara Patricia sintió la necesidad de pedir una disculpa pública a Lorenzo y a su familia este miércoles a través del programa Hoy.

“Es la primera vez que me ocurre y me avala una historia de más de 30 años de trabajo constante en el espectáculo en México. Las fuentes no eran las correctas; sin embargo vengo a ofrecer una disculpa pública al señor Lorenzo Lazo y a su familia y por supuesto en memoria de Edith González porque el señor goza de completa salud, cosa que bueno me alegra que esté completamente bien”, expresó la coordinadora general de Televisa Espectáculos ante las cámaras del matutino.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“El señor no padece ningún enfermedad, así que desde aquí una disculpa muy sincera al señor Lorenzo Lazo y a su familia también, así como dimos la noticia del fallecimiento de Edith González así también hay que tener cara para disculparse cuando algo no es correcto”, concluyó su intervención Castañeda.

ASÍ FUE LA EJEMPLAR REACCIÓN QUE TUVO EDITH GONZÁLEZ AL ENTERARSE DE QUE IBA A MORIR

Edith, quien perdió la vida a sus 54 años de edad, desarrolló casi toda su carrera en Televisa, empresa que la vio crecer como artista y donde protagonizó exitosas telenovelas que le dieron reconocimiento a nivel mundial, como Corazón salvaje y Salomé, entre otras historias.

En 2010, sin embargo, la actriz dio el salto a TV Azteca, televisora que se convirtió en su nuevo hogar durante los últimos años de su vida.

Advertisement


EDIT POST