La cadena televisiva mexicana ha ofrecido un aperitivo de lo que se viene de uno de los grupos más exitosos y queridos de los últimos tiempos. ¿De qué se trata?

Por Teresa Aranguez
Enero 29, 2020
Anuncio

La intriga nos tiene de lo más nerviosos. Los integrantes de Rebelde se traen algo entre manos pero, ¿el qué? Televisa por fin ha confirmado que se viene algo grande y así lo ha compartido en sus redes sociales.

El que fuera uno de los grupos más exitosos y más pasiones levantara volverá a hacernos sentir todas esas cosas bonitas este mes de febrero. Les hemos visto juntos y reunidos en una entrañable foto en redes para despedir el año, una imagen que ya dejaba entrever que se cocía algo interesante.

“Estén pendientes. Febrero 2020”, decía la misteriosa publicación en Twitter del Canal de las Estrellas donde mostraba un extracto de la famosa canción de la banda, “Tras de mi”. El anuncio ha dejado a sus seguidores con ganas de más. “El fenómeno regresará muy pronto”, adelantó.

Ahí lo dejó. Y claro, todos con la intriga de saber qué pasa han empezado a hacer sus apuestas y comentar de qué puede tratarse este esperado regreso. Mientras unos aseguran que tiene que ver con el famoso documental que grabaron en 2018, otros confirman que lo que llega es nada menos que la retransmisión nuevamente de la serie que tan feliz hizo a una generación.

“Ya me emocioné”, “Deja de jugar con mis sentimientos, Televisa”, “Pinche Televisa, me tienes en tus manos”, dicen algunos de los divertidos comentarios. Una década después Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Poncho Herrera, Christopher Uckerman y Christian Chávez siguen levantando pasiones y ganas de más. En apenas unos días sabremos exactamente el secreto mejor guardado de Televisa. ¡Qué ganas!