By Teresa Aranguez
December 04, 2016 03:27 PM
Teletón USA 2016
(Photo by Alexander Tamargo/WireImage)

El amor y la solidaridad hacia los que menos tienen volvieron a ser protagonistas de la quinta edición del Teletón USA, emitida por Univisión. Las celebridades se olvidaron de sus apretadas agendas para estar en una gala que ha logrado recaudar más de 15 millones de dólares en donativos.

Una cantidad que irá destinada al tratamiento de niños con discapacidades en el centro de rehabilitación CRIT. En esta emotiva jornada, que se extendió casi por 30 horas, estrellas como Alejandra Espinoza, Chiquis Rivera y la mismísima Thalía ofrecieron su talento y generosidad para lograr un mayor número de donaciones. La velada también estuvo marcada por los testimonios de familias que han sido testigos de los logros de este tratamiento en primera persona.

Por ejemplo, la intérprete de “Rosalinda” pasó un día con Sofía, una niña con discapacidad, y su familia para compartir con la audiencia la importancia y los beneficios de programas como éste.

También hubo lugar para la música gracias al grupo Maná, cuya actuación contó con un invitado de excepción, Mark Goffeney, quien tocaría la guitarra con sus pies. O la hija de Jenni Rivera quien, además de cantar “La necia”, hizo un generoso donativo de $7,500 y regaló un precioso beso a un pequeño afectado por discapacidad.

Otra manera de aportar su granito de arena a esta buena causa ha sido mediante la donación de objetos personales. Así lo hizo Alejandra Espinoza, quien publicó en sus redes que donaría tres de sus vestidos a cambio de un donativo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fueron muchas las estrellas que unieron sus fuerzas y talento en favor de los niños con trastornos neurológicos y musculoesqueléticos. Cabe destacar, entre otros, al actor y cómico Eugenio Derbez, a la cantante Gloria Estefan, a la estrella italiana de la música pop Laura Pausini o a la sensacional cantante estadounidense Leslie Grace.

Sin duda, un evento que ha vuelto a devolver sonrisas e ilusión a los niños y familiares que lidian día a día con entes tipo de circunstancias. ¡Felicidades por tanto esfuerzo y trabajo un año más!

Advertisement


EDIT POST