María Celeste Arrarás nos da un tour VIP de Telemundo Center, las modernas nuevas instalaciones de la cadena.

Por Lena Hansen
Abril 09, 2018
Anuncio

María Celeste Arrarás nos dio un tour VIP de Telemundo Center, las modernas nuevas instalaciones de la cadena en Miami. El centro de producción multimedia, que abre sus puertas oficialmente hoy, reunirá todas las áreas de contenido de Telemundo —noticias, deportes, entretenimiento y digital— bajo un mismo techo. Los shows de la cadena tendrás sus nuevos sets en el grandioso edificiode unos 500,000 pies cuadrados, que también acogerá al equipo de telenovelas.

“Esto es una reafirmación de que esta cadena está en un momento que es el ídoneo para toda compañía que es el momento de crecimiento y éxito a la vez,” dijo la presentadora de Al Rojo Vivo con María Celeste. “Es símbolo de que a través de los años hemos crecido y nos hemos convertido en una superpotencia en el mundo de las comunicaciones. Estar debajo de este edificio todos los empleados de Telemundo, que somos como 4,000, tener a todo el mundo bajo el mismo techo va a ser una maravilla, va a facilitar la comunicación.”

La presentadora puertorriqueña llevó a People en Español a su nueva oficina en Telemundo Center, que pronto llenará de cuadros, fotos de sus hijos y hasta portadas de nuestra revista que guarda con cariño en su despacho. El vecino en la oficina a su lado será José Díaz Balart, su antiguo copresentador de Noticiero Telemundo. “Voy a hacer mucho ruido para que se vaya,” bromea Arrarás, quien es amiga del presentador cubano.

Las nuevas instalaciones en Doral—que costaron unos $250 millones según un comunicado de Telemundo— incluyen además de oficinas, salas de conferencia y una impresionante cafetería, un patio interior, tintorería, servicio de lavado de autos, salón de manicure y pedicure, y salas para masajes, yoga y meditación. ¡Felicidades Telemundo!