Antes de consagrarse como actriz, Silvia Navarro dio sus primeros pasos en la televisión como conductora. Aquí te presentamos sus inicios.
Anuncio

A la fecha, Silvia Navarro se ha consolidado como una protagonista de telenovelas que ha trabajado en las televisoras más importantes de México y ahora trabaja en Telemundo al encabezar el elenco de la novela La suerte de Loli. Además ha protagonizado diversas películas y obras de teatro, y ha hecho doblaje para cine. 

Silvia Navarro
Silvia Navarro
| Credit: Mezcalent

Si bien sus inicios en el mundo artístico fueron durante su infancia actuando para comerciales, su debut en la televisión a nivel profesional se llevó a cabo en 1997, cuando la entonces joven de 18 años se convirtió en conductora del programa mexicano de televisión A la cachi cachi porra, un programa de concurso que se transmitía en Canal Once, una emisión gubernamental que pertenece al Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Dicho programa era producido por Carmen Armendáriz y la protagonista de la telenovela La candidata compartía créditos con su hermano René Navarro. Tras su paso por esta emisión recibió su primera oportunidad para unirse al elenco de TV Azteca y encabezar el elenco de su primera telenovela titulada Perla, en la que compartía créditos estelares con Leonardo García.

A partir de aquel momento la actriz ha tenido una carrera ascendente. En el 2015 se convirtió en madre de un niño que lleva por nombre León y que concibió con Gerardo Casanova, de quien se separó hace unos meses, según dio a conocer. Silvia Navarro se ha caracterizado por no hablar de su vida privada y no responder a especulaciones. De momento está enfocada en las grabaciones de La suerte de Loli, en la que comparte créditos con Osvaldo Benavides y Gaby Espino.