Joey es recordado todavía como uno de los papeles más memorables del actor Matt LeBlanc, quien le dio vida durante los 10 años de la emisión del programa entre 1994 y 2004, pero Vince Vaugh por poco se queda con el personaje.

Por Carolina Trejos
Marzo 28, 2017
Anuncio

El querido personaje de Joey Tribbianni en la emblemática serie de los noventa, Friends, fue uno de los más queridos por su carácter juguetón e inocente ante el elenco completo, que incluía a Rachel, Ross, Phoebe, Chandler, Monica y Joey.

Joey es recordado todavía como uno de los papeles más significativos del actor Matt LeBlanc, quien le dio vida durante los 10 años de la emisión del programa entre 1994 y 2004.

¿Pero se imaginan a Joey con un rostro diferente?

Pues el actor Vince Vaugh, conocido por su humor en comedias como Swingers, The Breakup y Wedding Crashers, entre otras, —aparte de ser el exnovio de Jennifer Aniston, quien interpretó a Rachel en la serie— pudo haber sido la cara del adorable Joey Tribianni pues él también asistió al casting para el rol, pero fue rechazado y LeBlanc obtuvo el papel.

Dos años después, en 1996, Vaugh, junto con los actores Ron Livingston y Heather Graham, fue el protagonista de la exitosa comedia Swingers, en la que interpretó a un aspirante a actor que se encaja en la escena de Hollywood viviendo la vida de soltero junto a sus amigos, también actores.

Otro personaje que pudo haber sido interpretado por otro actor es Chandler. Antes de llegar al actor Matthew Perry, el personaje fue ofrecido a Jon Favreau, quien dijo que no. Favreau después tuvo participación en la serie como uno de los novios de Monica Geller, interpretada por Courtney Cox.

Seguramente el personaje de Joey hubiera tenido el mismo éxito con Vince. ¿No creen?