Ayesha Khurram, de Toronto, Canadá, fue la afortunada que recibió un monto total de $4,800 por parte de la cantante.

By Carolina Trejos
August 13, 2019 06:02 PM

 

Taylor Swift se ha ganado el corazón de una de sus fans y ¡el de su público entero!

La cantante envió a una estudiante universitaria miles de dólares para ayudarla a pagar su matrícula universitaria después de que ella revelara que estaba luchando para pagar el costo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ayesha Khurram, de Toronto, Canadá, fue la afortunada que recibió un monto total de $4,800 por parte de la cantante. Ella misma fue quien compartió una captura de pantalla en Instagram y Tumblr de un correo electrónico que recibió informándole de una transacción de PayPal.

En la transacción se incluyó una nota de la lectura de Swift: “Ayesha, agarra tu educación, chica. ¡Te quiero! Taylor”.

En Instagram, Khurram subtituló la publicación: “Publiqué sobre cómo luchaba para pagar la matrícula. Dos horas después, recibo esto en mi correo electrónico. No tengo palabras y no puedo parar de llorar. No tengo palabras, no tengo palabras, no puedo dejar de llorar”.

En videos publicados en sus redes sociales, la estudiante también agradeció profusamente a la cantante de “You Need to Calm Down” por su ayuda y generosidad.

Dimitrios Kambouris/Getty Images for TIME

La donación sorpresa llegó pocas horas después de que Khurram hablara en sus redes sociales sobre sus dificultades para pagar su matrícula y alquiler para el próximo año escolar.

“Mi PayPal es ayeshakhurram13@gmail.com y realmente no puedo pagar mi matrícula o alquilar este semestre, así que, si quieres ayudarme estoy honestamente en el punto en el que realmente no puedo rechazarlo”, escribió Khurram.

Esta no es la primera vez que Swift ha ayudado a sus fanáticos con dificultades financieras. En 2015, Swift le envió a otra usuaria de Tumblr $1,989 para ayudarla a pagar sus préstamos estudiantiles, y en 2017, la cantante ayudó a una fan embarazada a comprar una casa y suministros para bebés.

¡Enhorabuena, Taylor!

Advertisement