Autoridades revelaron que Frank Andrew Hoover, presunto acosador de la cantante, envio emails al padre de la artista amenazando con matarla a ella y a su familia.

By Mayra Mangal
January 19, 2018 05:22 PM

Un sujeto que fue arrestado en 2016 por supuestamente acosarTaylor Swift, también planeaba matar a la cantante y a toda su familia.

Así lo han revelado una serie de correos electrónicos que examinó la oficina del fiscal de distrito de Texas, luego de una exhaustiva investigación.

De acuerdo con un escrito de 122 páginas emitidas por el fiscal de distrito, entre mayo de 2015 y octubre de 2016, Frank Andre Hoover envió una lluvia de correos electrónicos a Scott Swift, padre de la cantante pop, con mensajes aterradores.

Uno de ellos decía: “[He] decidido que vamos a acabar con todos los Swift en un solo día porque no puedo soportar la mierda de virus que su hija ha difundido”. Otro incluía el siguiente mensaje: “La diabólica familia de los demonios: Scott, Austin, Taylor, Andrew. Verdaderamente es el final (…) y esto no es una broma, porque dios los va a quemar en el desierto para mí”, dijo el sujeto. “Váyanse al infierno, Swift”. remató en otro mensaje el sujeto, de acuerdo con reportes de TMZ.com y Fox News.

Backgrid/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En noviembre de 2016, Hoover, de 39 años, fue arrestado en Austin, Texas, tras haber violado una orden de restricción a favor de la cantante. En aquel entonces, el hombre acechó a la rubia tras el concierto que ella ofreció con motivo de una carrera de Fórmula 1.

De acuerdo con reportes policiales, el hombre -que tenía prohibido acercarse a menos de 500 pies de la ganadora al Grammy- siguió el auto donde ella viajaba con su familia hasta un aeropuerto donde abordarían un jet privado. Entonces, el hombre se aproximó entre 25 y 50 pies al vehículo, momento en que los guardaespaldas de la estrella llamaron a las autoridades.

Sobre Hoover pesan ahora nuevos cargos de acoso y de violar una orden de restricción.

 

 

Advertisement


EDIT POST