Anuel AA publicó un video donde se ve cómo le realizan en la espalda un tatuaje que se hizo en honor a Karol G. Las imágenes son ¡impresionates!

January 16, 2019 11:46 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Impresionate! Así el tatuate que se hizo Anuel AA en honor a Karol G.

El cantante de música urbana puertorriqueño sorprendió a sus fanáticos al colgar un video en las redes sociales en el que aparece tatuándose una imagen en su espalda de él y su novia Karol G. En la misma, ambos aparecen con lentes de sol y pegan sus rostros como una señal de la conexión entre la pareja.

El video que Anuel AA publicó en su cuenta de Instagram, -donde cuenta con al menos 10.6 seguidores-, ha sido visto por más de 7,286,968 de fans, ha generado unos 1,424,628 de likes y posee más de 84,803 comentarios. “En el vídeo de SECRETO no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que nosotros estamos viviendo!!!!!!!”, expone el joven artista en el calce de las imágenes.

 

Por su parte, la vocalista de “Culpables” le profesó su amor a su novio en su cuenta de Instagram con la imagen que parece haber inspirado el tatuaje. “Tú eres mío, yo no comparto @anuel_2blea”, le escribió la intérprete colombiana a su pareja junto a esta foto.

En el video que publica Anuel no se ve el resultado final, y tampoco se le ve el rostro al cantante. Sin embargo, en videos y fotos en su Instagram se puede ver que uno de los brazos de Anuel está tatuado hasta su hombro.

Muchos de los fans de Anuel avalaron que el popular exponente de la música trap se tatuara una imagen con su novia. Mientras, algunos le cuestionaron qué pasaría si en algún momento la pareja sigue caminos divididos. Los memes sobre el tatuaje no se hicieron esperar. Una nota realizada por Caracol TV , en la sección Regias, presenta un meme en el que a Karol G se le comparó en dicha foto con la lengua afuera con el personaje de La Chilindrina, interpretado por María Antonieta de las Nieves.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST