Tatiana está trabajando en un importante proyecto para el cual ya le confirmaron su participación muchos famosos como Lucero, Alicia Villarreal y Pedro Fernández.
Anuncio

Si bien Tatiana no para de trabajar con sus espectáculos para niños, tiene tiempo de no grabar un nuevo material discográfico; sin embargo, ya prepara un nuevo álbum de temas infantiles que realizará en colaboración con cantantes reconocidos por interpretar música dirigida a un público más adulto.

“Invité a todos mis amigos cantantes, a cantar infantil conmigo a dueto”, reveló Tatiana al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “La primera que voy a grabar es con Yuri”.

Tatiana, Golpeadas

Además de la cantante veracruzana ya tiene confirmada la participación de otros famosos que además interpretan diferentes géneros musicales como regional mexicano, ranchero y banda, entre otros. Confesó que está abierta a cantar con quienes quieran unirse a este importante proyecto en su vida; el cual, lo ha estado trabajando desde algún tiempo.

“También tengo dueto con Pedro Fernández, con Lucero”, agregó. “[también con] Edwin Luna de La Tracalosa de Monterrey, La Leyenda, con Pesado, con Alicia Villarreal y todos los que se sumen”.

Tatiana

Por otro lado, la Reina de los Niños reveló que su hijo menor, Andrik, está comenzando su camino como cantante y músico; además, dio a conocer que el joven, de 19 años de edad, realiza todo el proceso creativo, lo cual la tiene sumamente orgullosa.

“[Andrik] aquí está [en su casa] en el estudio”, comentó. “No es que esté cegada, es que si es muy talentoso. Está componiendo sus canciones; está tocando él todo los instrumentos”.

Tatiana dejó claro que su vástago no quiere hacer una carrera profesional a la sombra de su madre, por el contrario, quiere hacerse un nombre por esfuerzo propio.

“Andrik dice ‘no quiero que la gente me conozca o me reconozca o me aplauda, o lo que sea, porque soy tu hijo’”, explicó. “Lo entiendo perfectamente y lo respeto”.