Tatiana habla por primera vez sobre la parálisis facial que sufrió cuando realizaba un viaje de trabajo a Estados Unidos. ¿Qué le pasó? ¿Cómo se encuentra? La misma cantante responde a estas preguntas.

By Carolina Amézquita Pino
November 07, 2019 12:02 PM

Hace unos días, se dio a conocer que Tatiana había sufrido una parálisis facial mientras realizaba un viaje de trabajo por Estados Unidos; la cantante. Ahora, la Reina de los niños habla al respecto y asegura que ya está casi recuperada.

"Tenía un dolorcito atrás del oído derecho y yo decía ‘¿qué será? A lo mejor son los audífonos o algo'. Tomé dos vuelos sin dormir", explicó Tatiana al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Cuando bajo en California y aterrizo, esto haciendo [un video] una historia de que ‘ya aterricé y no sé qué', y me doy cuenta que un ojo se me pegó. De muñeca descompuesta, de plano".

RELACIONADO: Tatiana está de regreso y tiene una sorpresa que incluye a grandes cantantes

Mezcalent

De acuerdo con la intérprete de "No me quiero bañar" todo ocurrió de una manera inesperada y le preocupó mucho que pudiera tratarse de algún enfermedad mayor como una embolia o un derrame cerebral.

"Se me empezó a pegar el ojo, luego la boca. Hablo a México y me dicen ‘vete al hospital ahorita para descartar que no sea un derrame cerebral", agregó. "Me asustaron muchísimo porque me dijeron ‘tienes que descartar que no sea un derrame cerebral o una embolia". Empecé a hablar raro porque la lengua, todo se te paraliza".

Agencia México

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tatiana ya está casi recuperada de esa afección; asegura que se debe, fundamentalmente, a que ha seguido las recomendaciones médicas de manera adecuada.

"Fui al doctor, inmediatamente, me dio medicinas, inyecciones, vitaminas, complejo B", comentó. "Me asombré que en nueve días ya estoy casi al cien por ciento y, aparte, terapia. Como sí soy muy disciplinada, la verdad, si me quiero curar [está llevando el tratamiento al pie de la letra]".

Advertisement