Aprovechando la atención de su público en redes, la rumorada novia de EPN dijo que las experiencias por las que ha pasado la han ayudado a crecer como persona.

Por Carolina Trejos
Marzo 28, 2019
Anuncio

La modelo mexicana Tania Ruíz Eichelmann se ha visto envuelta en una controversia tras revelarse su relación con el expresidente de México, Erique Peña Nieto.

Ruíz asegura que su historia es “como de telenovela” y no la ha pasado tan bien en la vida como muchos aseguran.

“Si yo les platicara… muchas veces mi historia es como de telenovela, ¿y sabes qué? ¡Aquí estoy!, echándole ganas. Ustedes me ven y creen que yo no la he pasado mal en mi vida, que no he tenido unas pruebas muy fuertes. Es muy fácil decir frases de la felicidad y leer libros y todo, pero llevarlo a la práctica está muy cañón”, dijo a través de varios mini episodios en sus historias de Instagram.

Aprovechando el momento y la atención de su público en redes, la rumorada novia de EPN dijo que las experiencias por las que ha pasado la han ayudado a crecer como persona.

“Yo creo que todo lo que vivido me ha ayudado y me ha servido y he crecido como persona, y gracias a eso soy la persona que soy. Te pasan cosas bonitas, a veces se sufre y pues así es la vida si estás bien contigo mismo, nada importa. La única persona que te debe realmente importar eres tú”.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado que sean pareja, puede que la más reciente aparición pública de los dos sea la mejor prueba de que sostienen un idilio.

A través de las redes sociales, se han difundido imágenes del supuesto par de tortolitos disfrutando de una fiesta en la paradisiaca ciudad de Acapulco. Los dos aparecen muy juntitos y disfrutando de una presentación musical durante la boda del hijo de un reconocido abogado mexicano.

Esta se convertiría en la segunda ocasión que se dan a conocer imágenes de Peña Nieto en compañía de Ruiz, recordando que la primera vez que fueron vistos juntos fue en aquella afamada fotografía tomada en España y que desató una avalancha de versiones que aseguraban que la bella modelo era la nueva pareja del ex primer mandatario de México.