La rubia modelo no reveló si había visto últimamente al expresidente, pero sí dio los detalles de los difíciles momentos que está atravesando al caer enferma de la COVID-19.

Por Nuria Domenech
Agosto 06, 2020
Anuncio

Tania Ruiz está enferma de coronavirus y la modelo, novia del expresidente Peña Nieto, afirmó en una entrevista al diario mexicano Reforma que se ha estado sintiendo fatal y relató su pesadilla.

“Sí, tengo covid, la verdad es que sí me fue muy mal”, aseguró diciendo que el miércoles ya se iba sintiendo mejor, “pero todo el día estoy mareada”, confesó.

Aunque su primera prueba resultó negativa, una segunda más precisa reveló el martes que, efectivamente, era positiva. La modelo todavía no sabe cómo se habrá contagiado del temible virus.

Credit: Instagram/Tania Ruiz Eichelmann

“No sé dónde me haya contagiado. Hace poquito a la nana de Carlotta, la que está con Bobby” dijo refiriéndose al papá de su hija, “le dio COVID-19 y le pusieron en cuarentena y todo, pero las pruebas de Bobby y Carlotta salieron negativas, y yo lo agarré después”, comentó la bella modelo.

Credit: Bobby Dominguez/Instagram

Preocupada por sus familiares, abandonó San Luis Potosí donde pasaba la cuarentena, para trasladarse a Ciudad de México.

“Son muchas personas, mis papás, mis hermanos... Ahí no podía estar tan aislada como en mi casa, aquí estoy sola, aunque allá nunca me quité el cubrebocas, ni para dormir”, añadió.

Después de alegar que días atrás sintió mucho dolor en el cuello y se la pasaba dormida, cuidando la distancia social con su familia precisamente por su malestar general, dijo que “al principio nunca pensé que fuera Covid, con el olfato ya fue la señal, que no supiera la comida y tener gripa fue como la clave. Luego amanecí con los ojos pegados, y no sabía que la conjuntivitas era un síntoma”, declaró.

“En la noche me duele muchísimo el pecho, tos y la garganta, sólo se me pasa cuando estoy dormida” se lamentó, mientras que de día se siente mareadísima “como si me hubiera tomado unas cubas, toda atarantada, como si no estuviera presente”.

Si bien eligió no contestar a la pregunta de que si había visto recientemente a Peña Nieto, sí contó que su pequeña de seis años se ha quedado al cuidado de sus papás.

Si necesitas información actualizada sobre la COVID-19, sus síntomas, tratamiento, etc., por favor visita el sitio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) que ofrece servicio en español: www.cdc.gov/spanish/index.html