La modelo mexicana Tania Ruiz y supuesta novia de Enrique Peña Nieto rompe su silencio y habla de su relación con el expresidente.

By Teresa Aranguez
February 09, 2019 10:43 AM

Era un secreto a voces pero finalmente salió a la luz. Tras varios meses de especulaciones sobre el supuesto divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, finalmente se confirma su separación. Era la propia actriz quien así lo confirmaba con un mensaje público en redes que ponía punto y final a cualquier rumor.

Pero ella no ha sido la única en hablar alto y claro sobre la noticia del momento. Tania Ruiz, a quien se le relaciona sentimentalmente con el que fuera presidente de México, también ha publicado un mensaje que hace referencia a su romance con el ex de La Gaviota.

"¡Hola a todos! Espero que estén muy bien. Qué días… ¡Cuánta noticia! ¡Cuántas notas! ¡Cuántas llamadas! ¡Cuántos mensajes!", comienza el escrito de la modelo de 31 años. "Todo esto que estoy viviendo lo abrazo, ¡lo agradezco! Verdades, mentiras, cosas positivas, luz, oscuridad. ¿Pero a que me lleva todo esto? ¡A dar gracias! Porque esta experiencia me ha dado el ver más de lo que yo podía ver en mi", prosigue su reflexión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En sus palabras se puede sentir que no han sido días fáciles para ella tampoco. Pero sin duda lo que más llamó la atención de su mensaje fue la mención tan especial que hizo Tania sobre el amor. "Porque sé que merezco todo lo bueno que la vida tiene para mí, y lo mismo deseo para ti. ¡El amor siempre es la respuesta! La pregunta no importa", dijo firme.

Un mensaje que muchos interpretan como una declaración en toda regla a quien podría ser el nuevo dueño de su corazón. Después de que Angélica y Tania hayan roto su silencio y hablado de su situación actual, sólo queda que el protagonista de esta historia también lo haga.

Advertisement