Con una foto en que ambos salen vestidos de color rosa, éstas fueron las palabras que le dirigió la espectacular modelo.

Por Nuria Domenech
Julio 20, 2021
Anuncio

¡Atrás quedó el tiempo en el que Peña Nieto y su novia cenaban a escondidas en Nueva York con gorro y pelucas! Hoy, Tania Ruiz Eichelmann, novia del expresidente de México, le felicitó por su cumpleaños con un largo mensaje en sus redes en el que le llamó "novio mío".

La espectacular modelo compartió una foto en la que ella y el exmandatario mexicano posaban unidos y muy conjuntados de color: él con camisa rosa y ella con falda de lunares del mismo tono.

"Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos ,elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro... ¡Feliz cumpleaños, novio mío!", escribió la bella enamorada.

Peña Nieto y Tania Ruiz
Peña Nieto y Tania Ruiz
| Credit: IG/Tania Ruiz

"Qué dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado, siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños. Por esa parte de mí que tú estás ahí", dijo en tono poético. "La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso. ¡Nuestro tiempo! ¡Nuestra vida!", exclamó.

"Encontré a una pareja y la relación la construimos día con día. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano, junto con Dios. Que Dios te bendiga , proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. Te amo. Feliz día, mi novio hermoso ♥♥♥♥♥".

El pasado mes de abril, la pareja fue vista acudiendo a una boda en Punta Cana.