El baile que realizó Enrique Peña Nieto se convirtió en motivo de bromas en redes sociales; sin embargo, su pareja no dudó en mostrarle su respaldo de una manera muy especial.

Por Carolina Amézquita Pino
Junio 27, 2019
Anuncio

Hace unos días, Enrique Peña Nieto realizó un baile en una fiesta, junto a una mujer y luego con su novia Tania Ruiz, de una canción a ritmo de cumbia del grupo Los Ángeles Azules. La falta de coordinación para bailar por parte del expresidente mexicano se convirtió en motivo de fuertes críticas y memes; ante ello, su actual pareja no dudó en salir en su defensa.

“Si siempre estás tratando de ser normal, nunca descubrirás lo increíble que puedes ser baila, respira, inspira, ignora y vive”, escribió Ruiz en su cuenta de Instagram. “Lo más auténtico es generar luz propia para alumbrar a los demás. Ya que muchas veces no se cambia la realidad, sino los ojos con los que vemos la realidad. Todo está bien”.

La modelo acompañó el texto con una fotografía donde posa vestida en tonos blancos.

Además, el apoyo de Ruiz hacia Peña Nieto no paró ahí; ya que decidió poner otro mensaje para todos sus detractores.

“Nadie te puede hacer daño si tú no les das permiso. Lo importante es hacer el bien sin importar si los demás están o no acuerdo”, mencionó en la misma red social. “En esta vida nunca va a importar quién ganó más o quién tiene más, sino quien disfruto más bailando. Porque sufrir es una decisión y ser feliz también. Siempre hay motivos para dar Gracias. Hoy respiras, estás vivo y mientras estés vivo siempre hay una opción”.

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto presumen su amor a los cuatro vientos; incluso, en momentos personales como este.