La modelo Tania Ruiz Eichelmann habló en sus redes sociales sobre las versiones que aseguran que espera un bebé de Enrique Peña Nieto.

By Andrés Rubiano
April 30, 2019 01:42 PM

El supuesto romance que viven Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann ha despertado más de un rumor durante las últimas semanas, entre ellos versiones que aseguran que los tortolitos podrían estar esperando un hijo. Es por ello que la bella modelo no ha dudado en recurrir a sus redes sociales para aclarar más de uno de estos reportes en el que ella y el expresidente mexicano son protagonistas.

Luego de que varios medios de comunicación reportarán sobre el posible embarazo de la rubia de 31 años, ella misma decidió salirle al paso a la situación y desmintió que esté esperando un bebé de Peña Nieto.

A través de la sección de Story de su cuenta de Instagram, Tania compartió varias imágenes de los reportes que se han hecho sobre su embarazo y tildó la información contenida en estos como "falsa".

Tania Ruiz/Instagram

Según se dijo en el programa Despierta América de Univisión, las versiones de que un bebito venía en camino también habrían sido provocadas por algunas fotografías en que la modelo aparece luciendo una pancita de embarazo, pero que hacen parte de una campaña publicitaria en la que participó tiempo atrás cuando esperaba a su hija, quien ahora tiene 4 años.

Getty Images/InstagramTania Ruiz

"Eso es información falsa, ni siquiera estoy embarazada, estoy más flaca que nunca, metiéndole mil al ejercicio, alimentación y todo", añadió Ruiz Eichelmann, de acuerdo con el informe del popular programa matutino de Univision.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recientemente, la modelo también se volcó a las redes para defender a capa y espada a Peña Nieto luego de que recibiera críticas y comentarios negativos por su supuesta relación amorosa. "Sí conocieran la gran persona que es se sorprenderían … ¡Qué buena es la gente para estar diciendo cosas que ni saben!", aseguró en respuesta a algunos ácidos comentarios que recibió en Instagram.

Advertisement