Tamra Judge descubre un melanoma en su glúteo izquierdo

By Redacción People en Español
August 28, 2017 07:16 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al descubrir un melanoma en su glúteo izquierdo, la famosa fisicoculturista Tamra Judge insta a sus seguidores en Instagram a que se revisen la piel. “Estaba planeando competir de nuevo en noviembre a los 50 años de edad, pero no estoy segura de que eso suceda”, dijo Judge. “Parece que Dios tiene un plan diferente para mí. Te estoy mostrando esta foto porque esto es lo que parece el melanoma. No quiero compasión. Esto era una pequeña peca negra y plana … ¡No tenía ni idea!”.

 

La estrella de Real Housewives of Orange County ya había tenido cáncer en la piel. “Estaré bien porque mi fe es fuerte y mi trasero tampoco está mal”, escribió. “He estado un poco triste, preocupada y enojada. Pero lo cogimos temprano y eso me hace feliz”. dice.

La estrella de Bravo dijo que planeará nuevamente las vacaciones en la playa que había planeado para su 50 cumpleaños el 2 de septiembre.

 

En enero, Judge compartió una foto después de que se sometiera a una cirugía para extirparle células cancerosas de la piel .

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST