Con el fin de dejar al descubierto lo orgullosa que está de su persona y cuerpo, Talina Fernández ha decidido mostrarse por primera vez sin ropa.
Anuncio

A lo largo de más de cinco décadas de trayectoria profesional, Talina Fernández se ha caracterizado por ser una mujer que le gusta hablar claramente de asuntos personales. A sus 77 años, no se ha detenido para probar cosas nuevas como tatuarse por primera vez o volver a encontrar el amor. Ahora, ha decidido dar un pasó más en su vida y ha decidido posar completamente desnuda; para ello, le ha pedido a su nieta María Levy, quien se dedica a la fotografía y tiene una campaña de auto aceptación, que sea la encargada de retratarla.

"Todo nuestro cuerpo es bello. Las lonjas; la panza aguada es un monumento a la creación, ahí tuvimos hijos. Entonces, ¿por qué avergonzarnos a esta edad?", reveló Fernández al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Por supuesto [yo se lo pedí]. María tiene un arte increíble; elegantísima, con una clase bellísima; sin faltarle el respeto a las buenas costumbres".

La madre de la fallecida actriz Mariana Levy, está convencida que es un paso importante realizar esa sesión para mostrar el orgullo que siente por sí misma. "Se lo dije a María, he compartido mi juventud, hace 52 años que estoy en la tele, hora quiero compartir mi vejez", enfatizó.

Respecto a los problemas de violencia intrafamiliar que dio a conocer Paula Levy, la conductora de Sale el sol prefirió guardar distancia sobre este delicado tema y mantenerse al margen de los conflictos de su nieta menor. "Dice que no lo publicó, qué es algo que sucedió hace muchos años, que ella está muy bien. Tenemos una linda comunicación; la oigo, de verdad, bien y eso me tiene muy tranquila y muy feliz", comentó.

Talina Fernandez
Credit: Instagram/@talinafernandezoficial

"No tengo idea y no me quiero meter en la vida de Paula. Ni a suponer qué le pasó a Paula. Escucho lo que me quiera decir y estaré para ella siempre", advirtió. "No doy consejos. Nunca he dado un consejo, doy ejemplos".

Talina Fernández continúa disfrutando de las mieles del amor al lado de su actual novio José Manuel Fernández.