Sin tapujos, Sylvia Pasquel se pronunció ante las revelaciones que dio a conocer su hermana Alejandra Guzmán sobre el trato que mantienen.
Anuncio

En diversas ocasiones, se ha especulado sobre la relación familiar que mantienen Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel; si bien, han mencionado que como cualquier trato entre hermanas tienen desacuerdos, no hay mayores conflictos. Por ello, llamó la atención que la rockera mexicana diera a conocer que su trato no es tan estrecho como se pensaba.

"A mi hermano Luis Enrique lo amo, y con mi hermana Sylvia [Pasquel] pues casi nunca la vi; realmente soy más apegada a mi hermano, y siempre lo seré, entonces eso no ha cambiado, pero cuando nos vemos en la Navidad nos queremos, cenamos, platicamos", mencionó a los medios de comunicación. "No es que quiera más a uno que a otro, pero mi hermano de sangre, de madre y padre, es Luis y lo amo y él ha estado en el hospital conmigo seis meses y creo que es el que más amo de toda mi familia".

Ante ello, Pasquel fue cuestionada al respecto y dejó claro que hay convivencia habitual con sus hermanos y con su madre Silvia Pinal. "Creo que cada quien puede opinar lo que siente, sin necesidad de que el otro tenga que responder a eso. [Alejandra Guzmán] me quiere, convivimos, estamos cerca, porque la casa de mi mamá, la de mi hermano y la mía están en el mismo terreno. Entro y veo a mi hermano. O llego a mi casa y está Alejandra con mi mamá o está Luis Enrique en la cocina desayunando. Nos vemos cotidianamente", aclaró a los medios de comunicación.

Sylvia Pasquel y Alejandra Guzman
Sylvia Pasquel y Alejandra Guzman
| Credit: mezcalent.com (2)

"Sí [hay amor de familia]", agregó. "Ya lo que digan los demás o que cada quien haga su interpretación de lo que dicen pues ya es problema del otro". 

Sylvia Pasquel no quiso dar mayor importancia al tema y aseguró que sigue ocupada en sus compromisos profesionales.