Sylvia Pasquel asegura que la disputa entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán es “una bomba de tiempo”.

By Andrés Rubiano
June 24, 2019 05:42 PM

La disputa que han protagonizado durante las últimas semanas Frida Sofía y Alejandra Guzmán tiene muy preocupados a varios miembros de la dinastía Pinal y así lo han expresado en sus declaraciones a la prensa.

Recientemente Sylvia Pasquel, hermana de la Alejandra, se sumó a la preocupación familiar y confesó su sentir ante la penosa situación que ha desatado todo tipo de acusaciones públicas entre madre e hija y que han dejado en claro la fuerte ruptura de su relación.

“Es muy delicado el tema. Cualquier cosa que digas puede ser un twist y puede convertirse en una bomba de tiempo, de por sí, ya es una bomba de tiempo”, reveló la también actriz, de 69 años, en una reciente entrevista con la reconocida periodista mexicana Mara Patricia Castañeda.

“Cuando hay algo que arreglar en la familia, se debe arreglar de frente, viéndote a los ojos y con el corazón en la mano … Sin odios, sin rencores, sin reclamos, debe ser con el corazón en la mano porque al final del día es tu familia, es tu sangre”, añadió Pasquel en su comentario.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luego de que Frida Sofía enfrentara toda una controversia por sus ataques a su primer Michelle Salas, la estrella de las redes arremetió entonces en contra de su afamada mamá, acusándola de sostener una relación sentimental con su expareja Christian Estrada.

Frida Sofia y Alejandra Guzmán.
Rodrigo Varela/Getty Images

Desde entonces, comentarios de todo tipo y calibre han llovido de parte y parte, dejando ver que la ruptura entre madre e hija ha sido parece irreparable. A pesar de la complicada situación, Alejandra aseguró recientemente que no pierde las esperanzas de que se pueda reconciliar con su heredera.

Advertisement


EDIT POST