Así reacciona Sylvia Pasquel ante declaraciones de Frida Sofía

Por Isis Sauceda / L.A.
Marzo 21, 2019
Anuncio

La actriz Sylvia Pasquel finalmente abordó públicamente la situación que vive su familia a causa de la enemistad entre Frida Sofía y Michelle Salas. Pasquel, a quien la hija de su hermana Alejandra Guzmán, insultó a través de las redes sociales por opinar sobre los comentarios hacia su nieta, emitió un comunicado en un intento por poner punto final a la explosión de dimes y diretes por parte de su sobrina.

La actriz aseguró que no dará más declaraciones y que desea que este malentendido se trate a puerta cerrada y en familia.

“Hemos estado muchas veces expuestos a compartir con ustedes los momentos importantes de nuestra vida y pues también los momentos difíciles; sin embargo, quiero expresarles que como cualquier familia, tenemos nuestras diferencias y nos pasan cosas,. Lo más importante creo, es dejar un legado de amor en cada uno de nosotros”, comentó Pasquel a través de un vídeo publicado en sus redes sociales. “Hay temas que vamos a poder compartir con ustedes, pero hay otros temas que creo deben tratarse en la intimidad de nuestra familia”.

La actriz agradeció las muestras de cariño recibidas por el reciente episodio de salud de su madre, Sylvia Pinal, y recalcó su orgullo de pertenecer a la dinastía de artistas a la que también se une su hija Stephanie Salas. Además, expresó que seguirá el ejemplo inculcado por la diva del cine mexicano, de respetar a su familia.

“Yo nunca he hablado mal de mi familia y no voy a empezar a hacerlo ahora”, dijo.

Esta declaración pública llega días después de que Frida arremetiera contra su tía por opinar acerca del pleito que existe con Michelle, asegurando que su nieta no es la que está peleando.

Por supuesto que las declaraciones de la primera actriz no sentaron nada bien con la joven que enfurecida le pidió que no se opinara sobre la situación.

“Oye Pasquel no te metas, o sea, no te metas. ¿Tú qué?”, dijo Frida enfurecida.

Hasta el momento, Guzmán se ha mantenido al margen del pleito enfocada en su gira de conciertos y participando como juez en La Voz [Telemundo].