Sylvia Pasquel defiende a su nieta Michelle Salas de cirugías.

Por Nohelia Castro
Enero 24, 2019
Anuncio

Sylvia Pasquel salió en defensa de Michelle Salas, luego de que se le cuestionara sobre los supuestos arreglos estéticos que se ha hecho la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel; la orgullosa abuela aclaró que su nieta es bonita natural.

“'¿Quién tiene unos arreglitos?', esa es la maldiciente de [la periodista] Shanik Berman que siempre le está inventando que se opera y que la boca y que no sé qué; el que sea bonita natural causa envidia y la verdad ella es bonita, no necesita hacerse nada”, dijo a las cámaras de MezcalTV.

La hija de Silvia Pinal desfiló por la alfombra roja de un evento en la capital mexicana donde la actriz confesó que ha bajado varios kilos y sin perder uno de sus más grandes atributos.

“Antes pasaba yo como tamal mal envuelto y nadie me [tomaba en cuenta], ahora ya por lo menos me chiflan”, indicó con humor. “14 kilos bajé, está bien porque mi peso ideal es de 68 (kilos) y peso 64 (kilos)”, contó. “Y [las pompas] nos son inyectadas ni traigo calzón de pompa, son naturales y me cuesta mi trabajo mantenerlas”.

Sylvia está soltera y aunque le gustaría encontrar a un compañero de vida, piensa que ahora es muy difícil.

“A los hombres les asusta una mujer que tiene su vida resuelta, una mujer que es ya independiente, porque se sienten que están compitiendo y pues nos es una competencia, más bien es una compañía”, finalizó.