La actriz mexicana ha experimentado importantes cambios en los últimos años, empezando por su físico. ¡Mira el antes y el después!

By Moisés González
January 21, 2019 09:46 AM

En 2016, tras concluir su participación en la telenovela Antes muerta que Lichita, Sylvia Pasquel puso fin a su relación con su casa Televisa para embarcarse en un nuevo proyecto en la competencia, TV Azteca, y con ello dejó de aparecer en las pantallas de Univision.

Este, sin embargo, no ha sido el único cambio que ha experimentado la actriz mexicana en los últimos años.

También su físico se ha visto notablemente modificado. Y para bien.

Y es que la hija de Silvia Pinal, quien ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como Qué pobres tan ricos (2013), Amarte es mi pecado (2004) y El manantial (2001), ha logrado bajar nada más y nada menos que 14 kilos, unas 30 libras aproximadamente, gracias a su esfuerzo y dedicación, pero también a la ayuda de un conocido método para bajar de peso que la intérprete asegura que ha seguido a rajatabla y el cual le permite ahora lucir una estilizada y envidiable figura a sus 69 años.

“14 kilos bajé con Zélé. Está bien porque mi peso ideal es 68 y peso 64, entre 64 y 68 ahí me la llevo”, compartió recientemente emocionada Pasquel en un encuentro con la prensa en México.

Ahora

La nueva figura que luce Pasquel desde hace aproximadamente dos años ha dejado con la boca abierta a muchos y cómo no si hasta la cara le cambió notablemente tras deshacerse de los kilitos de más que antes gobernaban su vida.

Antes

Silvia Pasquel

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero, ¿será que ahora sí está lista para volver a encontrar el amor tras 6 años sin pareja?

“No hay hombres, no hay, es increíble, pero quién sabe”, respondió la actriz.

“A los hombres les asusta una mujer que tiene su vida resulta, una mujer que es ya independiente porque se sienten que están compitiendo y no es una competencia, más bien es una compañía”, agregó.

Advertisement