Anuncio

Disfraces van y disfraces vienen, y cada Halloween pasa de prisa y a veces sin dejar huella. Pero ese no ha sido el caso en este 2017 gracias a tres celebridades que eligieron vestirse como la inolvidable reina del Tex-Mex Selena Quintanilla.

Kim Kardashian West, Demi Lovato y América Ferrera, fueron las tres famosas que decidieron encarnar a la intérprete de “Como la flor” para la fiesta de brujas, cosa que algunos recibieron con gran entusiasmo y otros con frialdad e incluso, rechazo.

Más no así la hermana de la fallecida cantante, Suzette Quintanilla, quien en una revista radial le dio su sello de aprobación a la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) declarando que a ella sí le gustó su disfraz.

“Ella se veía hermosa. Se veía realmente latina. Me encantó”, declaró Quintanilla, de 50 años a J. Cruz, anfitrión de The Cruz Show, de la estación Power106, 93.5 KDAY, en Los Ángeles.

Quintanilla, quien hace solo un par de días participó en la presentación de la estrella del Paseo de la Fama de Hollywood de su hermana, reveló que los integrantes del clan Kardashian son fans de la música de Selena.