Suzette Quintanilla estalla contra la periodista María Celeste Arrarás y su libro sobre el asesinato de Selena Quintanilla, El secreto de Selena.

Por Nohelia Castro
Updated Enero 18, 2017
Anuncio

Luego que la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás manifestara su emoción al ver que su obra El secreto de Selena (Atria Books) sería llevada a la pantalla en forma de serie, la hermana de la fallecida cantante Selena Quintanilla, Suzette Quintanilla, recurrió a sus redes sociales para expresar su enojo.

“Mucha gente quizás pensó que no iba a decir nada al respecto porque le huyo a la negatividad pero esto es diferente, María Celeste eres una basura y tu libro está basado en mentiras”, se escucha decir a la joven en el video que divulgó el pasado martes en su cuenta de Instagram.

“Tu fuente es la persona que mató a mi hermana, que le disparó en la espalda y la dejó morir. [La situación] me da asco”, agregó.

La serie, basada en el libro que la conductora de Al rojo vivo publicó en 1997, se transmitirá próximamente en Telemundo en formato audiovisual gracias a un acuerdo con Disney.

“El libro está basado en una investigación seria y meticulosa, pero se escribió con admiración y respeto a la memoria de Selena”, dijo Arrarás en entrevista con People en Español.