Ximena Duque no es la única. Otra famosa actriz de Televisa se vestirá de blanco este año.

Por Moisés González
Junio 09, 2017
Anuncio

La de Ximena Duque y Jay Adkins no será la única boda del 2017. Antes de que finalice el año, otra guapa y exitosa protagonista de telenovelas unirá formalmente su vida a la de su pareja.

Hablamos de Susana González, quien ha participado en exitosos melodramas de Televisa como Pasión y poder (2016), Amores verdaderos (2012) y, más recientemente, La candidata (UniMas).

Si no surgen imprevistos de última hora, la actriz mexicana se casará en la segunda mitad del 2017 con su novio, el también actor mexicano Marcos Montero, con quien lleva saliendo desde 2011.

“Los planes son que sea este mismo año la boda, pero en cuanto tengamos la fecha exacta la compartiremos con ustedes. Gracias a Dios tenemos mucho trabajo y es por eso que no hemos podido fijar fecha”, dijo en exclusiva la pareja de Susana a Univision Entretenimiento.

“Ella tiene el anillo desde hace mucho tiempo, tenemos una relación hermosa y si no hemos concretado nuestros planes de boda no es por falta de amor, sino por falta de tiempo”, agregó.