February 16, 2018 11:52 AM

La obra Aventurera ha regresado a los escenarios y en este momento están celebrando dos décadas en cartelera; ante ello, algunas las actrices que a lo largo de este tiempo interpretaron a Elena Tejeros están participando como invitadas en diversas funciones. Como Niurka Marcos ha declarado que ella ha sido la mejor protagonista y criticado a Susana González, esta última advierte que no permitirá que la vedette le falte el respeto cuando se presente.

 

Mezcalent

Elena Tejero la voy a interpretar yo; la obra tal cual. Va a haber un momento en el que vamos a hacer un espacio para la artista invitada y van a interpretar un número”, explicó González a los medios de comunicación. “Lo importante es hablar. Obviamente, si hay una falta de respeto [por parte de Niurka] yo jamás lo voy a permitir”.

NTX fotos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Niurka se presentará en la función de hoy por la noche, por lo tanto, la intérprete de Oriana Treviño en la telenovela “Hijas de la luna” aseguró que duda que exista algún conflicto debido a que considera que debe haber decoro hacia cualquier sitio laboral y los compañeros.

“Este es el trabajo del que comen muchas familias; son muchas familias que estamos aquí luchando y trabajando y disfrutando de nuestro trabajo”, agregó. “Hay que respetar el escenario, hay que respetar nuestro trabajo, hay que respetar a quien nos da trabajo; entonces, no creo [que Niurka cometa una grosería a la producción de este montaje]”.

El montaje de Aventurera ya ha tenido a otras invitadas en el escenario como Maribel Guardia y Ninel Conde.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST