La protagonista de la telenovela Mi fortuna es amarte (Univision) compartió este mensaje en Instagram tras salir al aire la entrevista que concedió a El gordo la flaca (Univision).
Anuncio
Susana González
Susana González, protagonista de Mi fortuna es amarte
| Credit: Mezcalent

Con su protagónico en la exitosa telenovela Mi fortuna es amarte (Univision), que supera cada noche el millón y medio de televidentes (P2+) en el prime time de la televisión hispana, Susana González se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla.

Precisamente, a raíz del éxito que está teniendo el melodrama en Estados Unidos, la actriz concedió recientemente una entrevista al programa El gordo y la flaca (Univision) realizada por la periodista colombiana Tanya Charry en la que fue preguntada sobre diferentes temas de su vida personal, algunos tan polémicos y viejos como el escándalo en el que se vio envuelta en su día tras iniciar un noviazgo con el entonces esposo de Itatí Cantoral, Eduardo Santamarina.

"Me senté con Susana González, que tiene muchos años de carrera artística, ha pasado por mucho en su vida y hay algunos temas que había querido evitar hablar con la prensa hasta hoy que se sentó a hablar en confianza de eso y mucho más aquí en El gordo y la flaca", contó la periodista a modo de introducción justo antes de dar paso a la entrevista.

Si bien no hizo ninguna mención directa a El gordo y la flaca, el mismo día que salió al aire la conversación que mantuvo con Charry para el programa que conducen Lili Estefan y Raúl de Molina Susana compartió a través de sus historias de Instagram un mensaje en el que expresa su molestia y su cansancio de que siempre le estén preguntando sobre el mismo tema.

"Yo así cuando veo que me siguen preguntando cosas oxidadas que ya están más gastadas. Dios mío, ¿hasta cuándo? No me parece chistoso, no lo busco, no lo quiero", escribió junto a un fragmento de una escena de una de sus telenovelas en la que su personaje se muestra furioso.

Susana González
Credit: Instagram Susana González

"Siempre me he sentido incómoda. Ya no más. No me interesa", agregó la también actriz de exitosos melodramas de Televisa como La que no podía amar, Amores verdaderos y Mi marido tiene más familia sin especificar en ningún momento a qué se estaba refiriendo.