Susana González será Aventurera una vez más

By Redacción People en Español
Updated January 03, 2017
Mezcalent.com

El 14 de febrero será el día en que Susana González volverá a protagonizar Aventurera junto a los actores Mauricio Islas, Carmen Salinas y Rafael Inclán.

El auditorio BlackBerry en Ciudad de México será el lugar donde González presumirá sus dotes como cantante, bailarina y actriz en la obra que es producida por Juan Osorio y Gerardo Quiroz.

En una entrevista con el periódico mexicano Excélsior, Osorio reveló algunos detalles de esta obra. “He producido televisión, cortometrajes, he hecho radio y teatro, pero siempre hay que actualizarse”, dijo el mexicano. “Así que cuando decidí meterme en esto necesitaba a alguien que tuviera más experiencia y entonces busqué a Gerardo Quiroz, mi socio, con quien antes había hecho Las noches del Salón México y me había entendido muy bien. Él acepta y es así como estrenaremos el 14 de febrero”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de esta obra teatral Osorio dijo a Excélsior que realizará una serie para televisión que será de 20 capítulos.

“Me da emoción plasmarla [a Aventurera] en una serie. Tiene muchos ingredientes para que funcione. Hay un reto para la pantalla, pero también morbo por quién será y cómo se desarrollarán los personajes”, dijo.

“En febrero empezamos a desarrollar los libretos. Quisiera rentar una casa en la Roma para grabar y que los fines de semana funcione como cabaret para que la gente nos visite y disfrute de diferentes cantantes”.

Advertisement