February 10, 2017 09:25 AM

 

Tras aproximadamente un lustro de relación, Susana González y su novio, el también actor Marcos Montero, quien es mucho más joven que ella, siguen juntos y muy enamorados. Ni la diferencia de edad, ni el complicado ambiente laboral en el que se desenvuelven han podido erosionar la bonita relación sentimental en la que ambos se encuentran y de la que disfrutan enormemente.

No conformes con todo el tiempo que pasan juntos en la intimidad de su hogar, González y Montero ahora también compartirán proyecto laboral. Y es que la protagonista de la telenovela Pasión y poder y su galán trabajarán muy cerca el uno del otro en la puesta en escena Aventurera que se estrenará próximamente en México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“De verdad muy contento porque es llegar y cada quien hacer su trabajo. Yo trabajar mis papeles, que en este caso voy a interpretar dos personajes y ella también. Entonces está muy padre trabajar en escena con personajes que se enfrentan en cierto tipo de situaciones distintas a lo que es una vida de pareja por ejemplo”, explicó Montero en entrevista con el programa de televisión mexicano Las tardes con la Bigorra sobre su experiencia de trabajar con Susana.

Pero, ¿quién es el apuesto galán que conquistó el corazón de González?

You May Like

EDIT POST