June 23, 2017 01:03 PM

Las campanas de boda podrían estar cerca de la pareja conformada por Susana González y Marcos Montero, quienes a siete años de relación sentimental ya están considerando su camino al altar.

“Fecha no hay, pero planes [de boda] sí tenemos”, confesó la actriz en entrevista al diario mexicano Reforma.

“Tenemos planes desde hace mucho. Lo pensamos al poco que nos conocimos, pero yo tengo dos hijos. Debo pensar bien las cosas porque es un paso, obviamente, muy importante”.

Además, ambos coinciden en que su mantienen una relación hermosa y estable, la cual prefieren mantener alejada del ojo público.

“Como bien sabes, es algo que me gusta mantener en privado. Cuando suceda [el enlace matrimonial] se van a enterar. Ahorita estamos concentrados en Aventurera”, comentó por su parte Montero.

Victor Chavez/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Actualmente comparten escena en la obra Aventurera, lo cual no afecta su relación, debido a que los dos tienen cánones de respeto que no mezclan la frontera entre lo profesional y personal.

“El respeto es un ingrediente básico cuando trabajas con tu pareja. Sí nos hablamos de ‘mi amor, no sé qué; esto y lo otro’, pero ya terminando la obra”, agregó la protagonista de este montaje. “Es agradable trabajar con tu pareja porque tiene ahí el apoyo. Llegamos juntos, nos vamos juntos. Me siento protegida”.

Por su parte, el Marco Montero asegura estar “muy contento” de compartir un proyecto profesional con Susana González y aunque representa un reto trabajar juntos porque son pareja sentimental, considera que “es muy bonito trabajar con la persona que amas”.

You May Like

EDIT POST