La casa de Paulina Rubio ha sido visitada en un par de ocasiones por su expareja y padre de su hijo menor, Eros, bajo el argumento de verlo. Tras el silencio de la cantante, su madre, Susana Dosamantes, se pronunció al respecto.

By Carolina Amézquita Pino
August 30, 2019 09:13 AM

En esta semana, Gerardo Bazúa ha dado a conocer videos sobre las dos visitas que ha realizado a casa de su expareja Paulina Rubio. ¿El motivo que argumenta? Ver al hijo de ambos, Eros. Sin embargo, el cantante no ha obtenido respuesta en ninguna de las ocasiones. Incluso, en dichos audiovisuales dio a conocer el domicilio de la Chica dorada. Ante ello, Susana Dosamantes, madre de la intérprete de "Ni una sola palabra" reaccionó ante esta situación.

Mezcalent.com

"El Sr. [Gerardo] Bazúa ha ignorado repetidamente el proceso ordenado de visita a su hijo [Eros]; negándose a concretar un acuerdo en protección al menor y continúa dando declaraciones, desinformando a los medios", fue el texto que Dosamantes puso en su cuenta de Instagram; el cual, es firmado por David Alvarado, representante de Rubio.

RELACIONADOS: Los escándalos más sonados de Paulina Rubio

Por supuesto, el apoyo de los fanáticos de la cantante no se hizo esperar en la misma red social.

"Toda la razón! Si no está llegando a un acuerdo con Paulina Rubio ¿Por qué va a la casa y pone en riesgo a quien dice querer? ¿Será que recibe dinero por parte de algún medio para generar polémica y escándalo?", mencionó un usuario.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Deberían de demandarlo por poner la dirección de Paulina y si hijo, los está poniendo en riesgo de los delincuentes", expresó un cibernauta.

Instagram/Paulina Rubio

"Señora Susana aconséjele bien a Pau. Ya van dos hombres que la quieren chantajear y aprovecharse de ella. Ante las experiencias se debe tener mas visión de las cosas, ya otro oportunista no. Demándenlo por invasión a la propiedad privada", dijo otro seguidor.

Mientras tanto, Paulina Rubio se mantiene en silencio al respecto. Actualmente está dedicada a promocionar su gira, titulada Deseo, la cual, realizará por diversas ciudades de Estados Unidos.

Advertisement