Cansada de las vejaciones a su hija, la famosa actriz insulta sin piedad a quienes hablan de la situación actual de la Chica Dorada.

By Teresa Aranguez
September 05, 2019 03:08 AM

Como cualquier madre que adora a sus hijos, es comprensible que se sienta dolida por los negativos comentarios que últimamente planean sobre Paulina Rubio. Sin embargo, Susana Dosamantes podría haber cruzado el límite al despotricar y emplear insultos contra los profesionales de la información.

Hace días ya se pronunció en sus redes por el, para ella, injusto ataque que estaba sufriendo la artista. Ahora, en otro mensaje en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, la respetada actriz ha estallado con fuertes acusaciones.

Mezcalent

"Analizando la gran parte de periodistas que atacan a las artistas son feas y frustradas porque no tienen talento y además son feas de alma. Tienen mucha envidia que les hace perder la objetividad y el profesionalismo", ha escrito.

Pero eso no es todo. También empleó el término ‘gusano' en otro mensaje tampoco nada agradable, para definir a quienes en este caso siguen hablando de la actualidad y de la vida personal y profesional de la Chica Dorada.

En estos días se ha comentado en diferentes medios que Paulina podría no estar pasando por uno de sus mejores momentos como cantante. Los rumores de crisis económica por no llenar como antes y las críticas de sus exmaridos, Colate y Gerardo Bazúa, por no poder ver a sus hijos están poniendo a la artista en el ojo del huracán.

A través de estos mensajes, Susana deja claro de qué lado está y lo que no va a permitir bajo ningún concepto. Mientras tanto, Pau se dedica a promocionar su nuevo single, el pegadizo "Si supieran", un tema pop con muy buena pinta con el que contesta a quienes hablan de fracaso.

Advertisement