Según SLS, la razón por la que Julius Ortega no se presentó con la prueba fue Claudia Gabriela Aguilera, una mujer que asegura ser hija biológica del intérprete de “Querida”.

By Carolina Trejos
January 23, 2019 06:43 PM

¿Cuántos hijos tuvo Juan Gabriel? Son múltiples las teorías que han surgido sobre este tema.

Entre los supuestos hijos que han salido a la luz luego de la muerte del Divo de Juarez, Julius Ortega, un peruano que aseguró que es hijo biológico del fallecido cantante, apareció ante las cámaras del programa Suelta la sopa (Telemundo) afirmando estar dispuesto a hacerse una prueba de ADN para confirmar.

Eso fue hasta que llegó el día de presentar la prueba ante las cámaras del programa, luego desapareció.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"He analizado bien las cosas, no confío en el resultado que tienen ellos. Gabriela me insulta a través de otras personas. Definitivamente no puedo meterme a algo y quedar mal. Prefiero abstenerme de cualquier tipo de problemas", se oye en un mensaje de audio que Ortega dejó al reportero del programa, Alex Rodríguez.

Según SLS, la razón por la que Julius Ortega no se presentó con la prueba fue Claudia Gabriela Aguilera, una mujer que asegura ser hija biológica del intérprete de "Querida". Aguilera le habría pedido a Ortega una cantidad de $40 mil para proveer los documentos de ADN que comprobarían que ambos son hijos del mítico Juan Gabriel.

El vespertino también obtuvo una entrevista con Claudia Gabriela, quien aseguró que Julius "quería manejar la situación", era "manipulador y le gustaba ser el centro de atención puesto que, en su natal Perú, él solía presentarse en programas de televisión como el ‘hijo de Juan Gabriel'. Además, usaba su fama para hacer promoción de sus cuadros ya que es artista.

Finalmente, Claudia Gabriela dice que estaría dispuesta a demandar a Julius Ortega en caso de que sea necesario.

Noticia en desarrollo.

Advertisement